Términos y Condiciones

Reembolsos y Devoluciones

No ofrecemos devoluciones en ninguno de los items que ofrecemos en nuestra tienda, sin embargo, en caso de existir algún mal comprobable en el item al momento de recibirlo te ofrecemos un reembolso total o parcial de la cantidad que hayas pagado, o un descuento en tu próxima compra, dependiendo del caso:

  • Reembolso total: es comprobable que el item se encontraba dañado antes de ser enviado o el item no llegó a su destino.
  • Reembolso parcial: es comprobable que el item se dañó durante el envío causando un daño que afecta el funcionamiento del mismo (ej. el disco se rayó, la playera se rasgó, el item se rompió).
  • Descuento en próxima compra: es comprobable que el item se daño durante el envío causando un daño estético pero no funcional del mismo (ej. el sleeve del disco se ensució, la playera se mojó, el estuche del item se rayó).

En caso de presentarse cualquiera de estos casos, el reembolso o descuento será otorgado hasta 72 horas después de que haya sido aclarada la situación.

 

Cambios

No manejamos cambios en los items que vendemos en nuestra tienda. Por favor lee la sección de Reembolsos y Devoluciones para revisar si tu caso aplica en cualquiera de las situaciones descritas ahí.

 

Condición de los discos

Las condiciones en que se encuentran los discos que vendemos la encontrarás debajo del título, en el rubro de “Estado” usando la nomenclatura siguiente:

A+: Disco nuevo / Sellado
A: Disco nuevo / NO sellado / Sleeve en perfectas condiciones
B: Disco nuevo / NO sellado / Sleeve levemente dañado
C: Disco nuevo / NO sellado / Sleeve visiblemente dañado
U+: Disco usado / NO sellado / Sleeve en perfectas condiciones
U: Disco usado / NO sellado / Sleeve levemente dañado

Los discos usados que vendemos nos aseguramos de que estén en buenas condiciones audibles, es decir que el disco se reproduzca sin deterioro audible del sonido.

 

¿Necesitas ayuda?

Escríbenos a movelikeco@gmail.com y te ayudaremos tan pronto como nos sea posible.